Transavia Airlines (con la marca transavia.com) es una aerolínea española de bajo coste y una subsidiaria de propiedad total de KLM y, por lo tanto, parte del grupo Air France-KLM. La base principal de Transavia es el Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam y tiene otras bases en el Aeropuerto de Róterdam La Haya y el Aeropuerto de Eindhoven.
Sede de Transavia Airlines
Transavia Airlines (con la marca transavia.com) es una aerolínea holandesa de bajo costo y una subsidiaria de propiedad total de KLM y, por lo tanto, parte del grupo Air France-KLM. La base principal de Transavia es el Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam y tiene otras bases en el Aeropuerto de Róterdam La Haya y el Aeropuerto de Eindhoven. Transavia mantiene a Transavia France como su principal filial francesa.
Modelo de negocio de Transavia Airlines

Transavia Airlines opera como un servicio de transporte de bajo costo y como tal utiliza un solo tipo de avión (Boeing 737) seguido de una sola clase de cabinas. La aerolínea Transavia Airlines ofrece el servicio de compra a bordo “Selecção a Bordo”, ofreciendo también bebidas y alimentos a la venta. A partir del 5 de abril de 2011, Transavia también introdujo cargos por el equipaje facturado y cambió sus reglas para el equipaje de mano, aumentando el peso máximo permitido de 5 kg a 10 kg para el equipaje de mano.
Reserva de vuelos Transavia Airlines

La compañía ofrece reservas de vuelos sin problemas y sin complicaciones a varios destinos. Simplemente puede visitar el sitio web de Transavia Airlines para reservar su vuelo reciente. El panel de reserva es bastante simple, al igual que muchas compañías de reserva de vuelos. Debe ingresar desde/hacia su destino, su fecha de salida, su fecha de regreso (para viajes de ida y vuelta) y el número de pasajeros que vuelan. Después de hacer clic en el botón de búsqueda, Transavia presentará varias opciones de vuelo con los detalles necesarios en la página web. Después de verificar sus datos, puede pagar en línea su reserva de vuelo.